El Amero. ¿De pronto ya no es conspiranoia?

En el infame Libertad Digital de Fede Losantos un artículo de hoy que no tiene desperdicio sobre el Amero.

Parece que lo que llevan diciendo centenares de Webs durante más de un año AHORA, de pronto, se hace real. Es indignante y lamentable que así sea, pero hasta que los mass media no se hacen eco de una noticia esta no existe ni es REAL. ¿Pasará lo mismo con el CHIP?, ¿Y con el 11S? ¿y con tantos otros temas que los “conspiranoicos” llevan meses e incluso años denunciando?…seguramente.

ameroplata

170_0_amero-dorado

Si uno no busca información por si mismo y la filtra siguiendo su instinto, estará permanentemente DESINFORMADO y lo que es peor, indefenso ante lo que pueda ocurrir. El siguiente parrafo del mencionado artículo lo dice todo:

“Hasta ahora, esta idea pertenecía al terreno de la ciencia ficción. Multitud de blogs y páginas en Internet hablan desde hace años de supuestos pactos secretos en los círculos de poder para instaurar esta nueva divisa. Aunque el rigor de estas informaciones dejaba mucho que desear, situándose este enfoque dentro de las tesis conspiranoícas que advierten de los riesgos de un supuesto Nuevo Orden Mundial“.

El artículo completo:

La polémica sustitución del dólar por una nueva divisa salta a Wall Street: ¿El Amero?

A día de hoy la búsqueda en Google de Amero arroja casi dos millones de resultados. Pero tranquilos, todo es pura conspiranoia…


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: